Quienes Somos

Eyl Comercial S.A. – Droguería,  es la unidad dedicada ahora a la representación, promoción y distribución de medicamentos y afines, de varios Laboratorios Farmacéuticos internacionales y  regionales atendiendo al sector privado y público de Honduras.

En 1986 como  resultado  de su desvinculación con Bayer, y gracias a la experiencia y reputación, la Droguería adquiere la Co-Distribución de importantes Laboratorios Farmacéuticos, los que van creciendo año con año… ocupa hoy en día el 5to. lugar en importancia como Droguería-Distribuidora en Honduras.

En la actualidad se distribuyen productos de laboratorios regionales y multinacionales, con carácter de droguería independiente y dedicada exclusivamente a la distribución.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Misión

"Comercializamos productos con altos estándares de calidad y servicio para obtener la referencia de proveedores y clientes, comprometidos a ser socialmente responsables; al construir una empresa sustentable donde nos encante trabajar"

Visión

"Ser la empresa comercializadora referente del mercado, en cada uno de los canales de distribución que atendemos"

Política de Calidad

En ECSA,  estamos comprometidos con la salud del pueblo hondureño y la excelencia en el servicio a nuestros clientes en cumplimiento de los propósitos de la misión institucional, a través de la gestión transparente y efectiva de nuestros recursos, la definición y mejora continua de procesos y la obtención de un talento idóneo y comprometido, con el fin de alcanzar el aseguramiento de la conservación de la calidad de nuestros productos en cada una de las fases de nuestro negocio y por ende la satisfacción de nuestros clientes.